Mercado

Citroën y sus planes de expansión en Perú

publicado por Juan Ingol febrero 28, 2017 0 comentarios

Citroën y sus planes de expansión en Perú-NeoAuto.com

Citroën, ahora como nueva integrante de Derco, ha destinado S/. 5 millones en el acondicionamiento de 9 locales en distintos puntos de Lima y el interior del país solo en el primer semestre del 2017.

Dos de las aperturas más importantes son sus tiendas de la avenida Javier Prado, en La Victoria, y de la avenida La Marina; ambos con espaciosos showrooms de vehículos.

Al tradicional local de Peñaranda, en Tomás Marsano, se suman los puntos de venta de los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza Norte. Así, para el segundo semestre se prevé la inauguración de lo que será el showroom emblemático de Citroën en Camacho.

Por otro lado, Trujillo, Arequipa y Piura ya se unieron a la red de la marca francesa, mientras que Chiclayo hará lo mismo a inicios de marzo con una nueva tienda.

En cuanto al servicio de postventa, ya están operativos los locales de Chiclayo y Trujillo. En los próximos meses se añadirán los de Piura, Chimbote, Huancayo, Tacna, Arequipa y Juliaca, mientras que Cusco comenzará a funcionar en el segundo semestre.

De esta manera, Citroën se propone conquistar al sector A/B y a los profesionales jóvenes a quienes van dirigidos sus vehículos. Si en el 2016 se vendieron 370 autos Citroën, para el 2017 la meta es superar esa cifra al menos en un 80%.

 

Mira más modelos de Citroën disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario