Mercado

Conoce la Audi Sport Experience 2016

publicado por Juan Ingol septiembre 19, 2016 0 comentarios

Audi

Fuerza, potencia y seguridad predominaron en una serie de pruebas a las que fue sometida la gama de modelos Audi Sport.

..La marca de los cuatro aros realizó, en el Autódromo de la Chutana, el Audi Sport Experience. Una actividad en la que cerca de 100 clientes de la marca alemana y de otras marcas premium, pudieron probar los modelos de la línea Audi Sport y comprobar su tecnología de punta y deportividad. Dentro de esta muestra, se llevaron a cabo tres pruebas de manejo: Handling, Slalom, y Hot Laps donde los modelos, R8 V10 plus, RS7 Performance, RS6, RS3 y RSQ3, se exigieron al máximo.

Los diferentes modelos de la gama Audi Sport expusieron su habilidad y performance en el circuito, demostrando por qué los vehículos con sistema de tracción integral quattro de Audi son superiores en pistas rápidas y han logrado imponerse en múltiples oportunidades en la reconocida carrera de las 24 horas de Le Mans.

Para la exhibición, se contó con la participación del Audi R8 LMS ultra, ganador de las 6 horas Perú. Bajo la conducción del reconocido piloto Ricardo Dasso, los asistentes vivieron una experiencia de velocidad única en la prueba de Hot Laps, con el vehículo ganador, además de los modelos ya mencionados.

..

lms

..

Asimismo, en Handling, el RS3 sirvió también para que los asistentes realizaran la prueba de slalom, y demostraran su agilidad y precisión al volante de un Audi Sport, en el menor tiempo posible.

También te puede interesar

Deja un Comentario