Mercado

Derco Center inaugura tienda en Open Plaza Cajamarca

publicado por Juan Ingol abril 18, 2016 0 comentarios

Derco Center inaugura tienda en Open Plaza Cajamarca

Derco Center inauguró el pasado viernes una tienda en el Open Plaza Cajamarca, en la que exhibirá al público autos de las marcas Suzuki, Mazda, Changan, Great Wall, JAC y Foton.

“Hoy, que nos hemos convertido en el retail automotriz más grande del país, nos proponemos consolidarnos en este mercado como la primera opción para comprar un vehículo por nuestro excelente servicio de pre y posventa”, dijo el subgerente de Derco Center Cajamarca, Milton Coronado.

En este nuevo local, Derco ofrecerá sus productos Derco Fácil, que consiste en créditos directos con el sistema Amicar, formado por un conglomerado de entidades financieras aliadas, Derco Bienes, un fondo colectivo propio que brinda la opción de obtener un préstamo sin importar si el cliente tiene o no experiencia en el sistema financiero.

Asimismo, las divisiones Derco Parts y Derco Motos estarán presentes en breve en dicha tienda.

Las marcas japonesas Suzuki y Mazda, del catálogo de Derco, son actualmente las más comercializadas en Cajamarca, seguidas de las chinas Great Wall, Changan y JAC.

En un corto plazo se realizará en el local del Open Plaza Cajamarca el lanzamiento de Haval, la subsidiaria de Great Wall que busca democratizar el segmento de las SUV con su oferta de vehículos de lujo con precios al alcance de más personas.  

Además de este flamante local, Derco Center ha abierto durante el último año y en lo que va de éste más filiales en Cusco, Chimbote, Iquitos y tres en Lima, con lo cual afianza su presencia en todo el país.

También te puede interesar

Deja un Comentario