Mercado

Derco presentó a Citroën y DS como sus nuevas marcas

publicado por Juan Ingol enero 16, 2017 0 comentarios

Derco presentó a Citroën y DS como sus nuevas marcas-NeoAuto.com

Derco Perú asumió oficialmente la representación de las marcas francesas Citroën y DS, esta última especializada en autos de alta gama.

Citroën se caracteriza por su originalidad y capacidad de innovación técnica, siendo el inventor y primer fabricante de la tracción delantera y la suspensión hidroneumática”, dijo Jaime Rodríguez-Frías, gerente general de Derco.

Los autos de Citroën se caracterizan por su relación precio-producto y porque están dirigidos tanto a los sectores A/B como a jóvenes profesionales. Así, para el primer trimestre del año, Derco ha previsto una inversión de S/ 5 millones para abrir 5 puntos de venta.

Comenzamos en diciembre en Plaza Norte y en nuestro local de Tomás Marsano – Peñaranda. En enero, ampliaremos la red con un local en la av. Javier Prado y otro en la av. La Marina. Asimismo, tenemos en proyecto de construcción un local en Camacho”, contó Rodríguez-Frías.

citroen y Derco Perú-NeoAuto.com

Regalarán un Citroën

Como parte de su estrategia de comunicación mundial y para celebrar los próximos 100 años de la marca, se anunció el lanzamiento de la campaña “Yo quiero un Citroën”, la cual regalará un auto 0 kilómetros.

Para esto, los participantes deberán conseguir el sticker #yoquierouncitroen, colocarlo en la parte posterior de su vehículo, tomarle fotos donde el sticker sea bien visible y subir la imagen a www.concursoyoquierouncitroen.com.pe y luego compartirlo en redes sociales.

La campaña estará vigente hasta el 28 de febrero y el sorteo se realizará el 16 de marzo.

Lanzamientos

Citroën tiene, actualmente, en el mercado los modelos de pasajeros C3, C4, C4 Cactus y C-Elysée, y los utilitarios Berlingo y Jumper. Por su parte, DS tiene los vehículos de alta gama DS3 y DS4.

Asimismo, este año llegará un nuevo C3 durante el segundo semestre y una nueva SUV para fines del 2017. Mientras tanto DS prepara el lanzamiento de su primera SUV y una berlina de lujo, para enriquecer su portafolio.

 

Mira más autos de Citroën en NeoAuto.com.

También te puede interesar

Deja un Comentario