Mercado

Desafío Ford vuelve con edición especial

publicado por Juan Ingol noviembre 9, 2016 0 comentarios

Desafío Ford vuelve con edición especial-NeoAuto.com

Del 7 al 13 de noviembre vuelve una edición especial del Desafío Ford, el cual exhibirá los mejores modelos de la marca y ofrecerá atractivas alternativas para adquirir un vehículo.

“Para Ford Perú, el 2016 ha sido otro gran año donde estamos alcanzando las metas de crecimiento gracias a la preferencia de nuestros consumidores” dijo Gustavo Picciafuoco, gerente general de la compañía.

Es así que, hasta el 13 de noviembre, quienes se acerquen a cualquier concesionario de la marca, a nivel nacional, podrán llevarse un auto de Ford a casa, con precios desde los US$ 14 990.

Los asistentes también encontrarán atractivas opciones de financiamiento, mantenimientos gratuitos, vales de combustible y accesorios de cortesía. Asimismo, podrán probar y conocer, a través de un exclusivo “tech drive”, todos los features tecnológicos más resaltantes de Ford.

Entre los modelos que se exhibirán están el Ford Fiesta, el recién lanzado Focus (en sus versiones sedán y hatchback), el EcoSport, el Fusion, la Escape, la Explorer, la Expedition, la Ranger, el Mustang GT y la F-150.

Sorteo

Adicionalmente, Ford sorteará un viaje a Grecia por 10 días y 9 noches para un cliente ( y un acompañante), con todos los gastos pagados. El sorteo se realizará entre todos los que hayan adquirido un vehículo 0km en cualquiera de los concesionarios oficiales de Ford.

 

Te puede interesar: autos de Ford de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario