Mercado

Divemotor abre sucursal de vehículos pesados en Cusco

publicado por Juan Ingol marzo 13, 2017 0 comentarios

Divemotor abre sucursal de vehículos pesados en Cusco-NeoAuto.com

Con el objetivo de atender la creciente demanda de la actividad minera en la zona, Divemotor inauguró una sucursal en la provincia de Espinar, en el Cusco.

Con el nuevo local, de 2500 metros cuadrados, la compañía podrá ofrecer un servicio personalizado a todos sus clientes que realizan transporte de concentrados y minerales en proyectos mineros como Las Bambas, Constancia y Antapacay.

“Con una inversión de cerca de 350 mil dólares, esta nueva filial se alinea al plan de inversión permanente que apunta a ofrecer un servicio de venta y posventa más descentralizado”, comentó Javier Narváez Rivero, sub gerente regional de servicio de Divemotor.

Así, Divemotor espera que, al cierre de este año, esta nueva sucursal facture alrededor de 840 mil dólares a través de los servicios de su taller y su almacén de repuestos valorizado en más de 100 mil dólares.

Servicio Star

Además de la tecnología y equipamiento que ofrece esta nueva sucursal, cuenta con 9 bahías para  tractocamiones, 5 estacionamientos de carretas y una zona de lavado.

Asimismo, un equipo de profesionales capacitados ofrecerán el Servicio Star, que brinda asistencia técnica inmediata a todos los clientes en la localidad de Capacmarca, la ruta cubrirá las zonas entre Las Bambas y Espinar.

 

Encuentra el vehículo que necesita tu empresa en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario