Mercado

Drifting: ¿cuánto invierte un piloto en adecuar su auto?

publicado por Juan Ingol junio 17, 2016 0 comentarios

Drifting-cuánto invierte un piloto en adecuar su auto-NeoAuto.com

En Perú, un piloto profesional de drifting puede gastar más de US$ 40 000 en la adecuación y mantenimiento de su auto, informó Luis Mendoza Jr., especialista en el tema.

Poco a poco, el drifting crece dentro de los deportes automovilísticos peruanos. Actualmente, existen más de 20 pilotos que lo practican de manera profesional, divididos en las categorías Pro y Street.

Esta cifra aún es muy pequeña y uno de los causales es el gasto que demanda la preparación para este deporte. Según Mendoza, el monto de inversión puede ser mayor dependiendo del estilo que se quiera mostrar al manejar.

“La inversión que se realiza es muy importante, por lo que los pilotos nos enfocamos mucho en cuidar y mantener adecuadamente nuestros autos, no solo a nivel mecánico sino también desde el punto de vista estético”, agregó.

Aunque las llantas son las que más sufren el impacto del drifting, y al año se gastan más de 200 por vehículo, los pilotos buscan productos que ayuden a conservar sus autos y que aporten un buen desempeño durante la competencia.

“En mi caso, cuando compito me resulta indispensable contar con el desempañante de vidrios de Sonax, que me proporciona una mejor visibilidad en la conducción”, comentó.

En este contexto, el piloto reveló su preferencia por la marca Sonax, que ofrece productos  para alargar la vida del motor y proteger los componentes interiores y exteriores de vehículos destinados al Drifting.

Dentro de su portafolio se puede encontrar champú con partículas de cera, cera Easy Shine, protector de interiores mate, antiempañante, paños de microfibra y lubricante multiusos SX90.

 

El auto que necesitas en el precio que quieres está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario