Mercado

ETNA y sus pilotos se unen a campaña “Ponte Rosa”

publicado por Juan Ingol octubre 7, 2016 0 comentarios

ETNA y sus pilotos se unen a campaña “Ponte Rosa”-NeoAuto.com

Verónica Peyón y José Luis Tommasini, pilotos oficiales de ETNA, se sumaron a la campaña “Ponte Rosa” que busca generar conciencia sobre el cáncer de mamá.

Al día fallecen 4 mujeres a causa de esta enfermedad, la cual puede ser evitada a través de un chequeo oportuno. Invito al público en general a perder el miedo y vestirse de rosa realizándose un chequeo de mama a tiempo”, dijo Tommasini.

Por su parte, Verónica Peyón invitó al público en general a unirse a la prevención del cáncer de mama adquiriendo las baterías ETNA Pinky, las cuales contribuirán a que la institución continúe realizando más despistajes de mama en las zonas menos favorecidas.

Verónica Peyón apoya campaña “Ponte Rosa”-NeoAuto.com

Cabe destacar que las baterías ETNA Pinky son una edición especial creadas para apoyar la campaña de lucha con el cáncer de mama. Se pueden adquirir llamando al número 514-2535.

Además, la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes de cáncer de mama por S/ 15.00 en sus centros de prevención de Pueblo Libre, Lima y Surquillo del 17 al 31 de octubre. Con esta colaboración, la institución podrá realizar exámenes en zonas menos favorecidas.

 

Te puede interesar: autos deportivos a menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario