Mercado

Ferrari: se realizó primer encuentro de la marca en Sudamérica

publicado por Juan Ingol noviembre 14, 2016 0 comentarios

Ferrari-se realizó primer encuentro de la marca en Sudamérica-NeoAuto.com

Por primera vez en Sudamérica, se realizó el primer encuentro de autos de Ferrari en Punta del Este, Uruguay, donde hubo representantes de Chile, Argentina, Paraguay, Perú y el país anfitrión.

La actividad inició en Santiago de Chile, donde partieron 16 modelos del Cavallino Rampante, que durante nueve días recorrieron 4000 kilómetros.

Autos de Ferrari en Sudamérica-NeoAuto.com

En ese tiempo, pasaron por la Cordillera de los Andes, a través del Paso Internacional Los Libertadores, llegaron a la ciudad de Mendoza y siguieron hasta Buenos Aires, donde otros vehículos de la marca italiana se unieron a la caravana, para terminar en Uruguay.

«El cruce de los Andes fue un encuentro de camaradería que integró la cultura y el turismo de Chile y Argentina en un trayecto de 3000 kilómetros», dijo Santiago Lombardi, gerente de marketing de Ferrari Chile.

Actividades

En estos cuatro días que duró el encuentro, los participantes visitaron José Ignacio, llevaron a cabo un rally hasta la Laguna Garzón, almorzaron en el parador La Huella y cenaron en el Hotel Conrad.

Autos de Ferrari en Sudamérica-2-NeoAuto.com

Allí, en la explanada de ese hotel, se realizó un «show car» abierto a todo público, donde miles de curiosos se pudieron acercar a conocer los modelos de lujo en exposición.

El objetivo de la actividad fue «relevar el patrimonio automotriz que nos ha entregado Ferrari y que sin duda ha delineado el desarrollo de la industria a nivel mundial», explicó Roberto Busel, presidente del Club Ferrari Chile y uno de los organizadores del evento.

 

Mira autos de Ferrari disponibles en Perú.

También te puede interesar

Deja un Comentario