Mercado

Fiat Fullback: el nuevo integrante de la marca italiana

publicado por Juan Ingol noviembre 11, 2015 0 comentarios

Fiat Fullback- nuevo integrante de la marca-NeoAuto.com

Fiat Fullback es la primera aventura de la marca italiana en el segmento de las pick up. Se presentó ayer en el Salón de Dubai y estaría disponible a partir de mayo 2016 en Europa, Medio Oriente  y África.

La Fiat Fullback está inspirada en la posición clave del fútbol americano o rugby, dando a entender que este vehículo será el jugador fuerte en el mercado de las pick up de capacidad media, el cual registró 675 000 unidades vendidas en la zona de EMEA en el 2014.

¿Qué nos ofrecerá esta pick up? Para empezar, contará con 4 versiones: cabina sencilla, cabina extendida, doble cabina y chasis cabina. Todas las versiones miden como máximo 1780 mm de alto y hasta 1815 mm de ancho, pero la longitud variará según la versión.

En cuanto a las motorizaciones, en Europa, estarán disponibles dos versiones con un 2.4 turbodiésel de cuatro cilindros que podrá llegar a los 180 HP. Ambas contarán con una caja de cambios manual de seis relaciones o un cambio automático de cinco relaciones.

Fiat Fullback-interior-NeoAuto.com

 

En otros mercados se ofrecerá un motor 2.4 de gasolina, así como un 2.5 turbodiésel con potencias de entre 110 HP y 178 HP.

Aunque se sabe que la Fullback estará a la venta a partir del otro año, su precio aún es un misterio.

 

Una pick up es ideal para los amantes de la aventura. Encuentra la que mejor se acomode a a tu presupuesto aquí.

 

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario