Mercado

Fonbienes: empresa de fondo colectivo crece en el Perú

publicado por Juan Ingol marzo 10, 2017 0 comentarios

Fonbienes-nueva alternativa de fondos colectivos llegó a Perú-NeoAuto.com

Fonbienes, empresa administradora de fondos colectivos, inauguró un centro financiero en La Victoria, que le permitirá ofrecer beneficios en el financiamiento de motos, autos y camionetas.

Ubicado en la av. Nicolás Arriola 225, este local contará con productos multimarca, gracias a las alianzas estratégicas que Fonbienes mantiene con las principales empresas del sector.

Así, en motos, las personas interesadas podrán elegir entre Honda, Yamaha, Suzuki, Piaggio, Kawasaki y Bajaj, mientras que en autos y camiones tendrán a su disposición a Hyundai, Kia, Mazda, Suzuki, Chevrolet, Volvo, Changan, Great Wall y Foton.

Fonbienes mantiene el concepto de adquisición de bienes y servicios para grupos cerrados, bajo fundamento cooperativo, colectivo y equitativo, que respalda el aporte de cada asociado para el financiamiento recíproco o autofinanciamiento de su vehículo.

Incluso, si el cliente lo desea, no hay cuota inicial, es solo remate de la cantidad de cuotas que desee ofertar.

Nuestro sistema de fondos colectivos es el más económico e inclusivo del mercado, proporcionando al cliente la opción más accesible de acuerdo a su situación económica”, aseguró Fonbienes.

Fonbienes-NeoAuto.com

“Estamos adaptados al crecimiento del Perú, donde tenemos presencia desde hace más de 5 años. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un vehículo con la cuota más baja del mercado, el único requisito es la voluntad”, dijo Anselmo Silva, presidente de la compañía.

Asimismo, Silva anunció que próximamente ofrecerán productos diferenciados para el segmento taxi y universitario, además, fortalecerán su presencia en provincias, desarrollando el mercado de atención al público en localidades de mayor tráfico y en algunas zonas de Lima.

De esta manera, Fonbienes permite que clientes con diversas economías puedan formalizar sus ingresos y tener la garantía necesaria para poder cumplir con las adjudicaciones mensuales.

De igual modo, asegura la adquisición de marcas confiables, que cuentan con respaldo postventa y repuestos. Cabe resaltar, que Fonbienes es la única empresa que, bajo el sistema de fondos colectivos, permite la adquisición de motocicletas.

Fonbienes cuenta con más de 45 años de experiencia en Colombia y más de 20 en Venezuela. Al mercado peruano ingresó en el 2010, registrando un notable crecimiento hasta la fecha. Actualmente, viene expandiendo una amplia red de sucursales y concesionarios a nivel nacional.

 

Encuentra autos de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario