Mercado

Ford es nombrada la empresa más ética del mundo

publicado por Juan Ingol abril 7, 2016 0 comentarios

Ford es nombrada la empresa más ética del mundo-NeoAuto.com

Ford obtuvo el reconocimiento del Instituto Ethisphere, como la empresa más ética del mundo. Además, fue la única marca de autos dentro del ranking 2016.

Esta distinción es para premiar a nuestros empleados que están comprometidos en hacer las cosas bien y en tomar las decisiones correctas”, comentó Bill Ford, director ejecutivo de Ford.

Cabe destacar que Ford recibe esta distinción por séptimo año consecutivo. “La ética y el civismo corporativo son la base que nos lleva a hacer una vida mejor para las personas”, agregó el ejecutivo.

Cada año, el Instituto Ethisphere premia a las empresas que hayan obtenido los puntajes más altos en las siguientes categorías: ética y normativa, civismo y responsabilidad corporativa, cultura y ética, gobierno y liderazgo, y reputación.

¿Pero por qué es importante un reconocimiento de este tipo? Porque está demostrado que el civismo corporativo está muy unido al éxito y construcción de reputación de una marca.

Este año, un sondeo de opinión de Harris Poll reveló que las personas investigan sobre una empresa antes de hacer negocios con ella. También reveló que no trabajarían con compañías de mala reputación.

Ford entiende que la confianza es la piedra angular de todo lo que hace. Su compromiso en ser una parte activa de una comunidad global explica por qué son la única marca de autos en ser reconocida por Ethisphere desde el 2010”, declaró Timothy Erblich, CEO de Ethisphere.

 

Aquí puedes ver sedanes de Ford.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario