Mercado

Ford y sus novedades en el Salón de Detroit 2017

publicado por Juan Ingol enero 20, 2017 2 Comentarios

Ford y sus novedades en el Salón de Detroit 2017-NeoAuto.com

Durante el Salón de Detroit 2017, Ford presentó la nueva F-150 y anunció el regreso de los modelos Bronco y Ranger, con nuevas generaciones.

La marca contó que traerá de vuelta la Ranger a su línea de pick-ups en Norteamérica en el 2019, mientras que la  Bronco reingresará a su portafolio de vehículos globales en el 2020. Ambas serán fabricadas en la planta de ensamblado en Wayne, Michigan.

Ford F-150-NeoAuto.com
Ford F-150.

«Hemos oído a nuestros clientes fuerte y claro. Quieren una nueva generación de vehículos que sean increíblemente capaces y divertidos de conducir «, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford.

«La Ranger es para los clientes que quieren una camioneta Ford accesible, funcional, resistente y maniobrable. Bronco será una 4×4 mediana para los buscadores de emociones que quieran aventurarse mucho más allá de la ciudad”, agregó.

Ciudad del mañana

Movilidad del futuro de Ford-NeoAuto.com

Por otro lado, en cuanto a soluciones para ciudades, el equipo de Ford está trabajando en urbes de todo el mundo para proponer y desarrollar alternativas de movilidad.

Así, el proyecto La Ciudad del Mañana de Ford analiza cómo los avances en la movilidad a corto plazo (automóviles autónomos y eléctricos, el paseo compartido y los vehículos conectados) interactúan con la infraestructura urbana y crean un ecosistema de transporte.

Por ejemplo, Ford está imaginando un mundo en el cual los caminos reconfigurables respondan a las necesidades del viajero y al flujo del tráfico. Las bicicletas y drones proporcionarán soluciones de último momento para el transporte de las personas y los bienes.

«Al resolver el desafío de la movilidad, tenemos la oportunidad de crear un mundo mejor para las generaciones futuras. Es una oportunidad emocionante y una gran responsabilidad”, expresó Bill Ford, presidente ejecutivo de la marca.

Ford en el Salón de Detroit-NeoAuto.com

En los próximos cinco años, Ford espera que los vehículos autónomos se introduzcan en ciudades de todo el mundo. Esto incluye a los primeros autos completamente autónomos de la marca en el 2021.

Al mismo tiempo, la compañía espera un crecimiento continuo en los vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés), con ofertas globales que eventualmente excederán la de aquellos que utilizan motores a combustión.

Los modos de transporte compartidos seguirán ganando popularidad, como el servicio Chariot, la aplicación de distribución de pasajeros de Ford que se está expandiendo a nivel mundial. Chariot, que actualmente opera en San Francisco y Austin, Texas, está creciendo y se lanzará en ocho nuevas ciudades este año, incluyendo por lo menos una ciudad fuera de los EE.UU.

 

El Ford que buscas está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Solange enero 21, 2017 at 7:04 pm

Excelente nota! Extrañaba leer las noticias de Neoauto 😀

Responder
Angel Adrian enero 23, 2017 at 9:37 am

Hola, solange, muchas gracias por comentar. Te invitamos a seguir al tanto de nuestra página.:)

Saludos cordiales.

Responder

Deja un Comentario