Mercado

Ford GT: materiales y colores lo definen como un superdeportivo de altas prestaciones

publicado por Juan Ingol agosto 9, 2016 0 comentarios

Ford GT-materiales y colores lo definen como un superdeportivo de altas prestaciones-NeoAuto.com

Los colores y materiales del nuevo Ford GT se utilizaron de manera estratégica para reflejar toda la tecnología y altas prestaciones que posee, afirmó la marca estadounidense.

“Hemos  caminado por una fina línea con el color y materiales de construcción del Ford GT, infundiendo energía. Hemos trabajado para conservar el atractivo salvaje de este superdeportivo”, afirmó Barb Whalen, gerente de diseño de color y materiales de Ford.

Así, el  componente estructural del Ford GT es la fibra de carbono, la cual aparece tanto en el panel de instrumentos como en exterior, donde las diferentes opciones de recubrimiento permiten elegir acabados de pintura brillante, mate o negro sombra.

Por primera vez en Ford, las combinaciones de color incluyen pinzas de freno Brembo personalizables. Además de las pinzas estándar de seis pistones monobloque negras. Las opciones incluyen color plateado, azul, naranja y rojo.

Nuevo Ford GT-NeoAuto.com

Los discos de carbono cerámico tienen más de un 50% de ligereza que los de acero forjado. El sistema de frenado del Ford GT, inspirado en la tecnología de Fórmula 1, está diseñado para una baja circulación de fluido, lo que mejora el tacto y la firmeza del pedal.

El sistema de refrigeración integrado ha sido mejorado por Ford y Brembo para garantizar un rendimiento excelente bajo diversas condiciones.

En todo el interior del vehículo se utiliza el color con moderación, apareciendo de manera sutil en los asientos traseros del vehículo, un detalle visible desde el exterior.

Los acabados satinados de la cabina se intensifican conforme avanzan hacia la zona de pasajeros del vehículo, ayudando a minimizar las distracciones para el conductor.

Las formas del nuevo auto de Ford buscan cumplir una función, y los diseñadores no han pasado por alto ningún detalle. El diseño horizontal en los asientos, por ejemplo, añade amplitud visual a un espacio reducido, mientras que el tapizado Alcántara se eligió tanto por su aspecto premium como por su ligereza.

 

Mira más autos deportivos de Ford.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario