Mercado

Foton cierra el 2015 con balance positivo

publicado por Juan Ingol diciembre 23, 2015 0 comentarios

Foton cierra 2015 con balance positivo-NeoAuto.com

Este año, Foton aumentó sus ventas en 11%, a pesar de la desaceleración del sector. Para el 2016, la marca apunta a convertirse en la marca china de vehículos comerciales más vendida.

Con 18 años en el mercado, en el portafolio de Foton podemos encontrar vehículos comerciales, como camiones ligeros, pesados, furgonetas, buses, vans y camionetas pick up. La marca cuenta con 20 fábricas en China y 13 plantas alrededor del mundo.

Poderosa Tunland

Uno de sus modelos más destacados de este año fue la pick up Tunland, que está disponible en el Perú en versiones 4×2 y 4×4. Ambas están equipadas con motor Cummins Turbo Diesel con Intercooler de 2.776 cc capaz de generar 114 HP en la versión 4×4 y 161 HP en la 4×4.  

Cuenta con una caja de cambios Getrag, caja de transferencia BorgWarner, diferencial posterior de deslizamiento limitado Dana y ABS+ EBD Bosch. La tolva soporta un peso de más de 1 000 kilos, mientras que la cabina viene con aire acondicionado de serie y radio con entrada USB.

Microbuses

Foton View-NeoAuto.com

En cuanto a vehículos de pasajeros, Foton ofrece los modelos View y K1. El primero está disponible hasta en ocho versiones que se diferencian por el combustible (4 diésel y 4 a gasolina) y la altura de su techo.

Para ambos motores la caja de cambios es mecánica, de 5 velocidades más retroceso. Las ocho versiones han sido fabricadas con carrocería de alta rigidez para la seguridad de los pasajeros.

En el caso de la K1, llega con tres motores: un turbo diesel intercooler de 2 771 cc y 95 HP de potencia, un Cummins turbo diesel intercooler 3L con potencia de 1 289 HP y un motor a gasolina de 4 cilindros y 136 HP. Todos incluyen una transmisión manual de 5 marchas.

 

Asegura el crecimiento de tu negocio con uno de estos vehículos.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario