Mercado

Goodyear presenta neumáticos diseñados para Lexus

publicado por Juan Ingol octubre 24, 2016 0 comentarios

Goodyear presenta neumáticos diseñados para Lexus-NeoAuto.com

Con un diseño novedoso y la más avanzada tecnología, Goodyear presentó en el Salón de París los neumáticos Urban Crossover, creados especialmente para el prototipo Lexus UX.

Para reflejar la exclusividad del auto de Lexus en sus neumáticos, Goodyear se inspiró en la filosofía que la marca aplicó para este modelo, en la que los elementos interiores combinan con los exteriores. El diseño se creó mediante una técnica de esculpido con láser.

El neumático cuenta con la tecnología Sound Comfort de Goodyear, que consiste en una pieza de espuma de poliuretano de célula abierta adherida al interior del neumático.

Neumático de Goodyear-NeoAuto.com

Esta tecnología reduce al máximo el nivel de ruido causado por la resonancia en la cavidad del neumático al rodar, lo que hace que la cabina del auto sea muy silenciosa.

Asimismo, Goodyear ha combinado esta tecnología con la Chip-in-tire, la cual se basa sobre un chip que envía información a la computadora integrada del auto, para mejorar la estabilidad y el rendimiento del este en curvas y momento al frenar.

Otra innovación de este prototipo de llanta es la Run On Flat, que consiste en flancos reforzados para circular sin problemas durante 80 km tras haber sufrido un pinchazo con pérdida total de la presión de aire.

Neumático de Goodyear-3-NeoAuto.com

Desarrollamos un neumático que sigue fielmente la filosofía del auto y responde a las necesidades de confort, placer al conducir y confiabilidad que buscan los conductores de Lexus”, dijo David Anckaert, director general de Desarrollo de Producto.

 

Mira más autos de Lexus en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario