Mercado

Hankook: ventas crecieron 175% en 2015

publicado por Juan Ingol febrero 9, 2016 0 comentarios

Hankook-ventas crecieron en 2015-NeoAuto.com

Las ventas de Hankook registraron un crecimiento de 175% en el 2015. La marca atribuye el logro a las nuevas baterías con sistema Start Stop.

Se trata de las nuevas Hankook EFB, lanzadas el año pasado, que cumplen con las actuales normas de reducción de emisiones y prolongan la vida cíclica de la batería hasta tres veces más que otras.

Están disponibles en tres categorías: SMF, EFB y AGM. La primera ofrece baterías con plomo 99% puro, que mejoran el poder de arranque del vehículo. Incluyen 18 meses de garantía.

Las categorías EFB y AGM están destinadas, principalmente, para autos con sistema Start – Stop. Permiten prolongar la vida cíclica de la batería, hasta 3 veces más en el caso de la EFB y cuatro en la AGM.

También se pueden utilizar en vehículos convencionales, ofreciendo mayor estabilidad de fluido eléctrico y duración de la batería. Ambas cuentan con garantía de 24 meses.

Dercoparts, distribuidor oficial, planea crecer en 143% para este 2016 y obtener una participación en el mercado de 1,9% en el segmento.

 

¿Buscas una SUV? Los mejores modelos los encuentras aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario