Mercado

Haval anuncia tres lanzamientos este año en Perú

publicado por Juan Ingol febrero 3, 2017 0 comentarios

Haval anuncia tres lanzamientos este año en Perú-NeoAuto.com

En el 2016, Haval logró colocar cerca de 250 SUV, cifra que le permitió escalar hasta el puesto 24, de 52 marcas que compiten en este segmento. Por ello, este año prepara nuevos lanzamientos.

Haval, la marca que ofrece vehículos full equipo a precios competitivos, ha cosechado importantes logros en el poco más de un año que lleva operando en nuestro país, como ocupar el puesto 39 en ventas, de las 100 marcas que existen en el mercado local.

“El público reconoció que incluso desde el precio de entrada, nuestros niveles de equipamiento y calidad son superiores a los que ofrecen varios de los modelos tradicionales de origen europeo o japonés”, comentó Jim Alvarado, gerente de Haval.

Entre las marcas chinas, de las 60 disponibles en el Perú, Haval se ubica en el puesto 14. Esto a pesar de que la industria china tiene en la venta comercial (vans de trabajo, multipropósitos y microbuses) un nicho de mercado que goza de gran demanda.

En el segmento de las SUV por origen, de 23 marcas existentes Haval ocupa en tan solo un año el puesto 5.

Novedades para el 2017

Nuestro objetivo para este año es llegar a la posición 2 entre las marcas del mismo origen y a la posición 15 en el segmento SUV nacional”, comentó Alvarado.

Tenemos preparados 3 nuevos lanzamientos que van a enriquecer nuestro portafolio: una SUV dirigida al público joven, otra de súper lujo con tres filas de asientos y una tercera de tipo deportivo, que será la más potente del mercado en su segmento”, agregó.

 

Tu primera SUV la encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario