Mercado

Haval H2 y H6 sin cuota inicial por Fiestas Patrias

publicado por Juan Ingol julio 20, 2016 0 comentarios

Haval H2 y H6 sin cuota inicial por Fiestas Patrias-NeoAuto.com

Haval, la marca especializada en SUV con características de lujo, ofrecerá sus modelos H2 y H6 sin cuota inicial y con el primer pago gratis, por Fiestas Patrias.

De esta manera, el primer abono se realizará en setiembre. Asimismo, los vehículos de Haval incluyen una garantía de 5 años (o 100 000 kilómetros), asistencia en ruta, servicio técnico en Lima las 24 horas y costos de mantenimiento bajos.

Supera expectativas

El modelo Haval H2 está disponible en tres versiones: City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD, con transmisiones mecánicas y automáticas.

Todas sus versiones cuentan con seis airbags (entre frontales, laterales y de cortina), frenos con sistema ABS (antibloqueo), EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado).

Haval H2-NeoAuto.com

 

También poseen un sensor de retroceso y anclaje Isofix para sillas de niños. Las versiones Dignity tienen equipo MP5 con pantalla táctil, asientos de cuero con ajuste electrónico, calefacción, sunroof, cámara de retroceso y sistema de detección de punto ciego.

El modelo H6 llega en tres versiones: City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD, también con transmisiones MT y AT de 6 velocidades más retroceso, asociadas a un motor 1.5L Turbo de 4 cilindros y 16 válvulas, que entregan una potencia de 147 HP a 5.600 RPM.

Ambos modelos se pueden encontrar en todos los concesionarios de Derco.

 

Tu primera SUV a menos de US$ 5000 está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario