Mercado

Inka Off Road: pilotos del Team KTM Socopur ganan en Acarí

publicado por Juan Ingol julio 19, 2016 0 comentarios

ktm-socopur

La segunda fecha del Campeonato Rally Inka Off Road se llevó a cabo el último fin de semana en el desierto de Acarí, en Arequipa. Tras recorrer más de 500 kilómetros, los pilotos del Team KTM Socopur ganaron en las categorías R1 y R2.

El mejor tiempo de la máxima categoría de motos lo hizo Felipe Ríos con 9:57:46 horas, mientras que Lalo Burga, piloto de Motul, fue segundo con 11:43:09 horas; registro que, además, lo escalona al tercer lugar de la tabla del campeonato. Por su parte, Carlo Vellutino fue tercero con 11:50:52 horas.

De esta forma, el piloto del Team KTM Socopur se alzó en lo más alto del podio de la categoría Moto Rally R1 y sigue en la pelea por la defensa de su título.

También en la R2

César Pardo, también del Team KTM Socopur, logró el mejor tiempo en su primera participación en la categoría Moto Rally R2. El vigente campeón de la categoría Moto Open 2015 terminó la faena en Acarí con 10:02:23 horas y se perfila como una de las revelaciones para este año.

“Estoy muy contento con el resultado en esta primera carrera de navegación del año. La moto se portó muy bien y pudimos hacer un buen tiempo. Agradezco a los organizadores, a mis auspiciadores y a la gente que estuvo compartiendo con nosotros cada día de carrera” expresó el piloto profesional del Team KTM Socopur.

Tras las primeras fechas en Huarmey y Acarí, la tercera cita del Campeonato Rally Inka OffRoad se llevará a cabo en las dunas de Ica del 19 al 21 de agosto.

 

También puedes leer: Chevrolet: 3 SUV para viajar en Fiestas Patrias

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario