Mercado

Jeep Cherokee presenta exclusiva caja de 9 velocidades

publicado por Juan Ingol noviembre 20, 2015 0 comentarios

Jeep Cherokee-exclusiva caja de 9 velocidades-NeoAuto.com

Nueva mejora. La Jeep Cherokee incluye ahora una caja de 9 velocidades que permite mayor control y suavidad de manejo. Así, la legendaria SUV de Jeep se separa de su competencia.

“Es un gran momento para la Jeep Cherokee ya que el nivel de control que ofrece la nueva caja inteligente de 9 velocidades es una novedad para el segmento”, destacó Marco Kohatsu, gerente comercial de Jeep en Perú.

Al contar con 9 velocidades, el manejo de la Cherokee se vuelve más suave, ya que el motor reduce las revoluciones por minuto de manera importante (hasta 1,200 rpm menos a 100 km/h). A esto se le suma la posibilidad de una salida más rápida y un importante ahorro de combustible de hasta 10%.

“El cliente Jeep conoce la preocupación de la marca por la constante innovación en sus productos y creemos que esta nueva característica estará a la altura de sus exigencias ya que percibirá un mayor control y suavidad de manejo en un innovador diseño”, señaló el ejecutivo.

Reconocimientos

La nueva Cherokee ha recibido premios como el Top Safety Pick del Insurance Institute for Highway Safety, y el SUV compacto de Texas, otorgado por la Texas Auto Writers Association.

 

¿Quieres lucirte con una camioneta de Jeep? Encuentra la que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario