Mercado

Jeep Compass 2017: nueva generación fue presentada en Brasil

publicado por Juan Ingol septiembre 28, 2016 0 comentarios

Jeep Compass

El estreno mundial de la segunda generación de la SUV compacta de Jeep se realizó en el país vecino. Conozcamos algunas innovaciones del modelo.

Brasil se ha convertido en un territorio estratégico para distintas marcas con miras a posicionarse en América Latina. Para Fiat Chrysler Automobiles (FCA), fabricante ítalo-americano, su importancia también es crucial en sus objetivos de alcance regional y global.

Por ello Jeep, firma perteneciente a este grupo, ha instalado una planta de ensamblaje en Goiana, Pernambuco (Brasil). Y para celebrar el inicio de producción, la compañía presentó el nuevo Jeep Compass que tendrá hasta 17 versiones y estará disponible en más de 100 países alrededor del mundo.

Las novedades que se manejan sobre la segunda generación de la SUV compacta son pocas ya que se ha reservado la mayor información posible para el Salón de Los Ángeles 2016 a llevarse a cabo del 18 al 27 de noviembre.

Jeep Compass

Sin embargo, se sabe que la nueva Jeep Compass, además de compartir planta con la Renegade (las dos se fabricarán en Pernambuco), será construida bajo la misma plataforma de la crossover de la firma lanzada hace poco en nuestro país.

Asimismo, como ya es clásico en el segmento, habrá versiones con tracción a un solo eje (delantero) y a las cuatro ruedas (4×4).

“El vehículo también cuenta con avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, auténtico diseño Jeep, excepcional dinámica de conducción en carretera, la posibilidad de disfrutar al aire libre, una gran cantidad de opciones de seguridad y tecnología avanzada”, señala la empresa en un comunicado.

Dentro del portafolio de Jeep, la nueva Compass se ubicará entre la Renegade y la Cherokee. La compañía ha calificado a su renovado modelo como “la SUV compacta con mejores prestaciones de la historia”.

Jeep® Compass Limited

 

 

También puedes leer: Karma Revero: el nuevo rival híbrido de Tesla

Karma Revero-el nuevo rival híbrido de Tesla-NeoAuto.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario