Mercado

Karma Revero: el nuevo rival híbrido de Tesla

publicado por Juan Ingol septiembre 27, 2016 0 comentarios

Karma Revero-el nuevo rival híbrido de Tesla-NeoAuto.com

Inspirado en el desaparecido Fisker Karma, el sedán híbrido Karma Revero ingresó al mercado automotor con un claro objetivo: competir con Tesla.

Para lograrlo, la firma Karma Automotive incluyó en este modelo mejoras en el sistema eléctrico, en la propulsión, en los interiores y un nuevo sistema de infoentretenimiento.

El auto podrá recorrer cerca de 80 kilómetros solo con el motor eléctrico antes de pasar al de gasolina, según el director de ingresos de la compañía, Jim Taylor.

Una de los novedades más resaltantes del Revero será su panel solar en el techo, el cual podrá recargar la batería, e incluso el sistema de infoentretenimiento.

Su exterior contará con nuevos logos pintados a mano, una parrilla renovada, y un nuevo diseño en los faros y en las llantas de aleación, que le permitirá mejorar el flujo de aire.

Así, el nuevo Karma Revero ofrecerá una capacidad de recarga rápida, mejor manejo, aceleración, nuevas características y actualizaciones de software a través de una conexión 4G.

Estamos en competencia con Tesla. Si fuera solo cosa de estilo, nos vamos de cabeza contra Aston Martin y Maserati. Pero nuestros compradores también están interesados en tecnología “, afirmó Taylor.

Aún no se sabe cuándo empezará la entrega de este auto, cuyo precio base es de US$ 130 000, pero se espera que haya noticias positivas para el cuarto trimestre de este año.

Fuente: diario Gestión / es.digitaltrends.com

 

Te puede interesar: autos sedán de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario