Mercado

Kia Koup Mud Bogger: ¡un coupé todoterreno de locos!

publicado por Juan Ingol octubre 29, 2015 0 comentarios

Kia Koup Mud Bogger-NeoAuto.com

Se acerca el SEMA Show 2015, la exposición de autos personalizados que nos dejará ver las preparaciones más inesperadas como es el caso del Kia Koup Mud Bogger, ¡¡un coupé todoterreno!!

El Mud Bogger está basado en el Kia Forte Koup, un coupé al que le montaron llantas de 28 pulgadas, transformándolo en una ‘bestia’ irreconocible. De esta manera, el Kia Koup Mud Bogger puede pasar sin dificultad por pistas de tierra y barro.

También le añadieron extensiones en sus pasos de rueda para adoptar esa extravagante combinación de neumáticos y llantas. En su frontal, el parachoques cuenta con una protección adicional.

Kia Forte Koup-NeoAuto.com

 

Como si esto no fuera suficiente, le colocaron asientos Sparco Evo II Red Race, una jaula antivuelco a la medida del Forte Koup y más curiosidades que serán reveladas en noviembre.

Kia estará presente en el Sema Show 2015 con seis propuestas, cada una enfocada en los gustos y cultura automovilística de seis regiones de los Estados Unidos. El Kia Koup Mud Bogger fue pensada en los sureños de Norteamérica y su afición por las todoterreno, las pick up y las transformaciones de campo.

 

 

Fuente: diariomotor.com

 

Encuentra el auto que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario