KIA Soul, ahora con motor turbo de más de 200 HP

KIA Soul, ahora con motor turbo de más de 200 HP-NeoAuto.com

El KIA Soul 2017 fue presentado en el Salón de París y entre sus novedades destaca una versión con motor de gasolina turbo de 204 HP.

El nuevo KIA Soul tiene ahora un motor 1.6 T-GDI de 204 HP, asociado únicamente a la caja de doble embrague 7DCT. Este bloque es el mismo que el utilizado en el Kia Pro_Cee’d GT.

KIA Soul-posterior-NeoAuto.com

Así, este auto de KIA puede alcanzar los 100 km/h en 7,8 segundos y lograr una velocidad máxima de 200 km/h, con un consumo medio homologado de 6,9 litros a 100 km.

La nueva gama Soul incorpora la nueva parrilla ‘tiger nose’ y paragolpes rediseñados, con protección de bajos metálica. En el paragolpes delantero se alojan los faros bi-xenón opcionales con luces diurnas LED.

KIA Soul-NeoAuto.com

En la parte trasera destacan nuevos reflectores y faros neblineros. A la gama cromática actual se añaden dos colores: Mysterious Blue y Wild Orange. Se incorporan también nuevas llantas de 18 pulgadas.

La KIA Soul 2017 ofrece dos nuevas posibilidades de personalización: Urban Active y Red Zone. La primera ofrece un acabado negro brillante en los pasos de rueda y un kit de carrocería para los paragolpes y estribos. El segundo brinda detalles color rojo en la carrocería, además de un techo y un pequeño spoiler del mismo color.

En cuanto a sistemas multimedia, hay dos alternativas, que se diferencian principalmente por el tamaño de la pantalla (cinco pulgadas para la versión inicial y de siete para la más completa).

Ambos son compatibles con Android Auto de Google (para sistema operativo 5.0 o superior) y CarPlay de Apple (para iPhone 5 o superior), y tienen cámara trasera para el asistente de estacionamiento.

 

Fuente: pistonudos.com

 

Te puede interesar: SUV de KIA en Perú.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

Acerca del autor: Angel Adrián

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario