Mercado

KTM presenta renovada gama de motos enduro 2017

publicado por Juan Ingol mayo 20, 2016 0 comentarios

KTM presenta renovada gama de motos enduro 2017-NeoAuto.com

KTM presentó 12 modelos totalmente renovados, que forman parte de su nueva línea de motocicletas off road 2017, para los amantes del enduro extremo.

Dentro de la lista de motos, que pronto estarán disponibles en Perú, encontramos seis modelos Six Days, las cuales cuentan ahora con un comando electrónico de control de tracción y otro para el cambio de mapeo.

Por otro lado, todas las motos de la gama EXC 2017 tienen un chasis 20% más rígido, una reducción de peso de 5 kilos y un basculante 220 g más ligero, con diseño especial para el nuevo PDS.

Otras mejoras que presentan los vehículos son: nuevas horquillas WP Xplor 48 con 300 mm de recorrido, un amortiguador WP Xplor PDS, rediseñado con pistón más ligero y pequeño (de 50 a 46 mm de diámetro).

Los modelos de dos tiempos presentan un nuevo diseño de motor, con mayor potencia y mejores prestaciones, además de un nuevo carburador Mikuni con 36 mm de mejor respuesta a cambios de altura y temperatura.

Lanzamiento en Perú

Grupo Socopur, distribuidor oficial de la marca, reveló que ya hizo las coordinaciones respectivas, con la casa matriz de las motos, para que también ingresen a nuestro mercado en el menor tiempo posible.

“El primer embarque está ya en camino, de tal modo, que en un corto tiempo nuestros clientes disfrutarán de primera mano las nuevas características de la línea enduro”, declaró Jorge Salazar, jefe de la línea OffRoad de KTM.

 

La moto que mejor se acomoda a tu presupuesto la encuentras aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario