Lanzamientos

Audi A4: renovado sedán ya está disponible en Perú

publicado por Juan Ingol febrero 17, 2016 0 comentarios

Audi A4: renovado sedán ya está disponible en Perú

El nuevo Audi A4 ya está en Perú. La marca alemana presentó su renovado sedán hoy ante la prensa especializada.

Ganador de importantes premios internacionales, como “Best Cars 2016” y “Volante de Oro”, el Audi A4 2016 destaca por una vanguardista síntesis entre tecnología y estética, con lo que la firma espera nuevamente que sea el auto más vendido dentro de su categoría en el país.

“Los avances tecnológicos que tiene la nueva versión de este modelo harán que se viva una experiencia de conducción única, que reúne la máxima deportividad, elegancia e innovación posibles en un modelo sedán. No dudamos que este nuevo modelo continúe con la historia de éxito que lo precede”, señaló Patricio Lira, gerente de Audi en Perú.

Entre los aspectos más destacables del nuevo Audi A4, se encuentran su avanzado diseño deportivo, confort y equipamiento de alta calidad, que incluye una amplia oferta de infotainment y tecnología de asistencia.

Se puede mencionar también su mayor amplitud y dimensión, que contrastan con un peso hasta 120 kilos más ligero que su predecesor, gracias a una inteligente e innovadora combinación de acero y aluminio utilizada en su construcción.

Detalles importantes como los retrovisores exteriores, los bajos, el eje trasero y el rediseño del maletero han sido perfeccionados para mejorar el flujo de aire y optimizar los valores de consumo del vehículo.

Mientras que, en diseño exterior, conserva su forma elegante, llamativa y de líneas precisas que lo caracterizan. Además, el nuevo Audi A4 innova con su diseño a través de los faros undercut, capó envolvente, parrilla singleframe tridimensional y un sistema de faros de iluminación, con diseño vanguardista.

audi-a4-frente-neoauto

Asimismo, sobresalen las llantas de aleación parcialmente pulidas con diseño de cinco radios dobles, que le otorga al auto un estilo agresivo y deportivo. Patricio Lira recordó que, mediante el paquete S line, que viene de serie en la versión Sport, el cliente puede reforzar la apariencia atlética del vehículo.

audi-a4-interior-neoauto

En su interior, el diseño del Audi A4 no deja de sorprender: destacan su amplitud y equipamiento sofisticado de alta calidad, que incluye una consola central, de corte asimétrico, para un manejo más ergonómico e intuitivo para el conductor.

La continuidad en sus líneas tipo arco “wrap around” y en su salida de aire, acentúan la anchura y elegancia del vehículo, mientras la iluminación interior tipo LED y el retrovisor interior sin marco, dan un aspecto moderno y acogedor.

Existen dos versiones de este sedán de Audi. La versión 2.0 TFSI ultra, de tracción delantera, con 4 válvulas por cilindro y caja de cambios secuencial de doble embrague con siete velocidades, que entrega una potencia de 190 hp y un torque de 320 Nm. Y también la versión 1.4 TFSI, de similar tracción, con una potencia en motor de 150 hp y un torque de 250 Nm.

Finalmente, el nuevo Audi A4 está disponible en las ediciones Attraction y Sport, en la motorización 2.0, a un precio base de US$ 41 500. Las mismas ediciones para la motorización 1.4 TFSI estarán disponibles a partir del mes de marzo, desde US$ 37 900.    

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

#Subaru elaboró una lista con los 5 malos hábitos más frecuentes…

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, February 16, 2016

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario