Chevrolet Spin: un nuevo 7 asientos disponible en Perú

Chevrolet Spin

La Chevrolet Spin es la nueva camioneta de General Motors en el mercado peruano que, según la marca, cuenta con la mayor amplitud del mercado.

Chevrolet amplía su gama de modelos disponibles en el país con la nueva Spin, vehículo multipropósito que puede transportar hasta siete personas gracias a sus tres filas de asientos o llevar hasta 516 kg. con un volumen de carga de mil litros si se abate la segunda y tercera fila de asientos.

Chevrolet Spin

“Su amplio espacio es una de sus principales características. Cuenta con asientos para 7 pasajeros que podrán viajar con un confort superior, es decir, ahora ningún integrante de la familia tendrá que quedarse afuera de los planes de fin de semana por falta de espacio”, indicó Cecilia Riva, gerente de marketing de General Motors.

Cuenta con un motor de 1.8 litros que desarrolla (cuatro cilindros, ocho válvulas) que desarrolla una potencia máxima de 104 hp a 5600 rpm y un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm. Este mismo bloque se usa en sus dos versiones disponibles: mecánica de cinco velocidades (Spin 1.8 LTZ MT) y automática de seis (Spin 1.8 LTZ AT).

Chevrolet Spin

En equipamiento cuenta con pantalla táctil de siete pulgadas y sistema de conectividad “My Link”, plataforma exclusiva de Chevrolet que permite al conductor enlazarse con su smartphone; radio (AM/FM/AUX/Bluetooth), sistema de audio con cuatro parlantes, aire acondicionado, controles de audio en el volante, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, control crucero y retrovisor anti-destello, entre los principales.

En seguridad, cuenta de serie con dos bolsas de aire para piloto y copiloto, frenos ABS, aviso de colocación de cinturón de seguridad (piloto), aviso de puertas abiertas, cinturones de dos y tres puntos, sensores traseros de estacionamiento, entre otros.

Chevrolet Spin

La nueva Chevrolet Spin tiene un precio de introducción de US$15 990 y es parte de las ofertas que la firma viene ofreciendo a sus clientes en su liquidación final denominada “Venta de Fábrica” en el Jockey Plaza hasta el domingo 6 de noviembre de 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Chevrolet Spin

 

También puedes leer: Yamaha YXZ 1000R: una nueva opción para la aventura

 

Yamaha YXZ 1000R

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Acerca del autor: Juan Ingol

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario