Lanzamientos

FIAT Uno Way: llega al Perú emblemático modelo

publicado por Juan Ingol junio 8, 2016 0 comentarios

FIAT Uno Way: llega al Perú emblemático modelo

FIAT, la marca ícono de autos italiana, presentó en Perú el nuevo Uno Way, la renovada versión de su legendario y emblemático modelo con más de 30 años de trayectoria en el mercado internacional.

El FIAT Uno Way es un crossover que ha evolucionado tanto en su diseño exterior como interior. También es más seguro y práctico. Su mayor altura, gracias a su despeje del piso, brinda al piloto una experiencia SUV y ofrece una buena performance outdoor para desplazarse sin problemas tanto en territorio plano y liso, asegura la marca.

“El nuevo FIAT Uno Way viene dispuesto a conquistar una nueva generación de usuarios. Es un modelo atrevido y divertido en su concepto y por eso llega a redefinir el segmento de los autos compactos. Por sus características y diseño será la opción ideal para el conductor que elige ser moderno y aventurero, y que según su estilo de vida utilice el auto dentro como fuera de la ciudad. Además, como en cada uno de sus modelos, FIAT amplía las opciones de autos en el segmento SUV”, explicó Julio Trenas, gerente comercial de FIAT en Perú.

fiat-uno-neoauto-1

Por fuera, el FIAT Uno Way mantiene sus formas round square (cuadrado redondo) pero con líneas más marcadas y robustas. Tiene una suspensión más elevada y 19 centímetros de despeje del suelo, especial para caminos más complejos, haciéndolo el más alto entre su competencia. Dispone de barras longitudinales en el techo, llantas de uso mixto y un nuevo tipo de faros, fenders y capó, que le dan un estilo todoterreno.

En su interior, el modelo presenta acabados elegantes, frescos y sofisticados. Resalta su moderno panel con una pantalla de LCD de 3,5 pulgadas de alta resolución que incluye diversas funciones que facilitan la experiencia al conductor gracias a la computadora de viaje, con la que se puede tener mayor información sobre los recorridos y que es manejada desde los comandos en el volante. Tiene un sistema de audio con radio AM/FM, puerto USB, entrada auxiliar y Bluetooth para sincronizarla con teléfonos celulares.

fiat-uno-neoauto-2

Asimismo, tiene elevalunas delanteros con “one touch” y “antitrap”, y cierre centralizado en las puertas. Otra novedad, es que trae un asiento posterior bipartido (60/40), con tres apoyacabeza. Este asiento recibió el nuevo mecanismo de rebatimiento flip&fold, permitiendo que respaldo y asiento se doblen para encajarse junto a los delanteros, aumentando la capacidad de carga del maletero (690 litros).

En cuanto a su motorización, el vehículo cuenta con un bloque Fire Evo gasolinero de 1.4 litros, con 84 caballos de potencia y 12.4 kg.m de torque, unido a una caja mecánica de cinco marchas más retroceso. Además, tiene dos versiones: MT Way y MT Way Stile.

Con este nuevo modelo, FIAT reafirma su compromiso ampliando su gama de vehículos de pasajeros en el país, trayendo autos creados para brindar soluciones prácticas y modernas para la vida en la ciudad. El nuevo FIAT Uno Way es una buena opción para quienes buscan una experiencia completa y sin límites en su primer auto, señala la marca.

Se encuentra disponible en toda la red de concesionarios FIAT a nivel nacional desde US$ 11 990 y en financiación con el Banco Santander Consumer.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario