Lanzamientos

Fuso presenta nueva línea de camiones

publicado por Juan Ingol mayo 27, 2016 0 comentarios

Fuso presenta nueva línea de camiones-NeoAuto.com

Fuso presentó su nueva línea de camiones, con los que complementa su portafolio de vehículos para empresarios y grandes corporaciones en Perú.

La gama está conformada por cuatro modelos: camiones medianos FA (9.6Tn PBV) y FI (11.9Tn PBV), y camiones pesados FJ con chasís rígido y versión volquete, ambos con 25Tn PBV.

Todos cuentan con cabinas aerodinámicas y más cómodas para viajes largos. La motorización ofrece un mejor rendimiento de combustible, mientras que las cajas mecánicas son de accionamiento suave y fácil operación.

“Hoy nos encontramos en una nueva etapa para Fuso, en la que expande sus operaciones bajo el paraguas de Daimler”, señaló Jorge González, gerente general en MC Autos del Perú.

Fuso presenta nueva línea de camiones

 

Los nuevos vehículos de Fuso son fabricados por Daimler India Commercial Vehicles y mantienen los estándares de calidad, diseño, funcionalidad y eficiencia que caracteriza a sus productos.

“Con la introducción de los primeros modelos de esta nueva línea de Fuso, esperamos pasar de un 9.1% de participación de mercado a un 11% al cierre del 2016”, concluyó González.

Los nuevos camiones están disponibles en 8 variantes y tienen un precio de partida de US$ 33 490.

 

Mira vehículos comerciales por menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario