LanzamientosMercado

Hyundai Accent 2018: esta es oficialmente su quinta generación

publicado por Juan Ingol marzo 7, 2017 0 comentarios

hyundai accent

El Hyundai Accent, uno de los modelos más solicitados de la marca, se renueva de cara a los próximos años. Veamos cuáles son sus novedades.

El estreno mundial del nuevo Hyundai Accent 2018 se llevó a cabo en el Salón Internacional de Canadá (Canadian International AutoShow), en Toronto, a mediados febrero.

El vehículo ha sido totalmente renovado. Ahora presenta una imagen más fresca y, para algunos, muy parecida al del Elantra.

De hecho, su nuevo aspecto transmite un diseño más deportivo y elegante. Tiene faros delanteros más largos y afilados con iluminación LED, nueva parrilla hexagonal con líneas cromadas y fondo de cascada, nuevos moldes para los neblineros, un capó más ancho que lo hace ver más robusto y fuerte que su antecesor; amplios faros traseros con luces tipo búmeran, entre otras mejoras que aumentan su percepción de calidad.

hyundai accent

Más cambios

El nuevo Hyundai Accent 2018 ha sido concebido con nuevas dimensiones que apuntan a un mayor confort. Siendo 29 mm más ancho y 15 mm más largo (el alto mantiene su medida), mejora su distancia entre ejes en 10 mm y, por ende, el espacio en el habitáculo así como en la maletera.

El interior también ofrece novedades en diseño y equipamiento. El timón conserva su forma circular pero es más ergonómico, el renovado cuadro de instrumentos facilita la lectura de los principales datos de conducción, el tablero y la consola central son más limpios, mejor distribuidos e intuitivos; y su pantalla táctil de siete pulgadas con conexión para Android Auto y Apple CarPlay lo convierte en un interior vanguardista y acorde a las necesidades de hoy.

hyundai accent

Por otro lado, el nuevo sedán fue presentado con las especificaciones técnicas para Canadá y Estados Unidos. Así, se anunció un motor GDi de 1.6 litros con 132 hp y 161 Nm, acoplado a una caja mecánica o automática de seis velocidades. Aún es una incógnita si este propulsor llegaría a Sudamérica y a nuestro país, donde la generación actual cuenta con una unidad de potencia de 1.4 litros, 99 hp y 133 Nm.

En cuestión de seguridad, se habla de seis bolsas de aire de serie, cámara de retroceso, sistema de frenado de emergencia, frenos ABS, control de estabilidad y más. Cabe indicar que el equipamiento de seguridad también podría variar para los modelos latinoamericanos.

Su versión hatchback saldrá al mercado algunos meses después. Su producción se realizará en México. Aún no hay fecha de lanzamiento en el Perú.

hyundai accent

 

 

También puedes leer: Jeep presenta nueva Renegade 1.8L Sport en Perú

 

Jeep presenta nueva Renegade 1.8L Sport en Perú-NeoAuto.com

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario