Lanzamientos

Suzuki Baleno vuelve a Perú convertido en hatchback

publicado por Juan Ingol noviembre 24, 2016 0 comentarios

Suzuki Baleno vuelve a Perú convertido en hatchback-NeoAuto.com

El Suzuki Baleno, sedán popular de los 90, vuelve a Perú en versión hatchback, dispuesto a conquistar al público joven con una propuesta espaciosa y aerodinámica.

Con el nuevo Baleno, Suzuki busca incrementar su participación en el segmento hatchback y pasar de 13% a 15%. Para lograrlo, el auto de Suzuki cuenta con atributos, como su maletera de 355 litros, el motor de 1,4 L de gasolina y su diseño exterior.

Esta última cualidad se basa sobre el concepto Liquid Flow, que evoca potencia y elegancia, en especial en el frontis, con su parrilla cromada que alberga luces diurnas LED. En el interior encontramos un nuevo concepto en iluminación y detalles en color plata.

Suzuki Baleno-NeoAuto.com

Por otro lado, la nueva plataforma del Suzuki Baleno permite un manejo más eficaz del espacio. Los pasajeros de la segunda fila podrán viajar con total comodidad sin comprometer la capacidad de la maletera.

El nuevo Baleno está disponible en dos versiones: GL y GLX, con transmisión mecánica o automática, a partir de los US$14 990, en todos los concesionarios de Derco Perú.

 

Mira más autos de Suzuki en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario