Lanzamientos

Suzuki Ignis 2017 llega al mercado peruano

publicado por Juan Ingol noviembre 30, 2016 0 comentarios

Suzuki Ignis 2017 llega al mercado peruano-NeoAuto.com

Con un exterior robusto y la nueva generación de plataformas livianas de la marca, ingresó al mercado local la nueva Suzuki Ignis 2017, equipada con un motor de 1197 cc.

La nueva Ignis presenta dimensiones mejoradas que se reflejan en su maletera de 271 litros de capacidad (o 505 litros con  los asientos traseros abatidos) y en su cabina más espaciosa.

Del equipamiento de seguridad de esta SUV de Suzuki destaca el sistema ABS + EBD (sistema antibloqueo de frenos y distribución electrónica de freno) y su doble airbag frontal.

Suzuki Ignis 2017-NeoAuto.com

 

En el interior, se pueden encontrar detalles en color naranja y titanio metálicos. Asimismo cuenta con reproductor de CD, MP3 compatible con Bluetooth, control de radio al volante y control de crucero.

Con esta oferta, Suzuki espera colocar en el Perú más de 180 unidades, cifra que les permitirá mejorar su participación en el segmento SUV, la cual es de 25%.

La nueva Suzuki Ignis está disponible desde US$13 790, en nueve colores, cinco de ellos con opción a techo negro. Viene en dos versiones: GL y GLX, con transmisión mecánica y automática.

 

Mira autos de Suzuki de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario