Yamaha lanzó en Perú la nueva moto MT-03

Yamaha lanzó en Perú la nueva moto MT-03-NeoAuto.com

Una motocicleta de alta performance, que combina comodidad y potencia. Así se puede definir a la nueva MT-03 que Yamaha presentó en nuestro país.

Inspirada en la agilidad y fuerza de un guepardo, la MT-03 posee una imagen imponente, además de un desempeño y rendimiento del motor ideales para la conducción urbana.

Su motor de 321 cc ofrece una potencia máxima de 41.4 HP a 10 750 rpm. Asimismo,  cuenta con sistema de arranque eléctrico, frenos de disco, inyección electrónica y un sistema de transmisión de 6 velocidades.

Lanzamiento de Yamaha MT-03-NeoAuto.com
Mariela Guerra, jefe de Marketing de Yamaha Perú.
Javier Callegari, gerente general de Yamaha Perú.

“Este modelo es la opción perfecta para quienes gustan de modelos naked y que están considerando pasar a una moto de mayor cilindrada”, dijo Mariela Guerra, jefe de marketing de Yamaha.

Así, con la MT-03 el manejo es más cómodo gracias a su diseño que permite tener una postura erguida, mejorando así la posición de conducción y reduciendo la fatiga durante los recorridos.

“El performance ágil de este modelo y de toda la serie MT, las hacen ideales para la conducción urbano diaria, unido a su estilo que luce la elegancia, velocidad y agilidad de un guepardo”, agregó la ejecutiva.

Este nuevo modelo, que ya ha sido presentado en Brasil, Colombia y México, está a la venta en todos los concesionarios de Yamaha a nivel nacional.

 

Mira motos de menos de US$ 2000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

Acerca del autor: Angel Adrián

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario