Mercado

Lexus LC500h: coupé híbrido llegará a Perú en mayo

publicado por Juan Ingol abril 5, 2017 0 comentarios

 

Lexus anunció el  próximo ingreso al Perú del nuevo LC500h, en mayo. La versión híbrida del LC500 llegará con un diseño atrevido y la tecnología más avanzada de la marca.

El LC500h preserva la esencia del estilo original del concepto LF-LC, ofreciendo un cupé insignia que exhibe un diseño radical, característico de Lexus.

Este auto de Lexus cuenta con un exclusivo sistema de transmisión híbrido de múltiples etapas “Multi-stage”, que combina la CVT y la automática, brindando un mejor desempeño a través de sus 10 velocidades, con una mejor performance y respuesta entre cambios de marcha.

El nuevo LC500h estará disponible en todos los concesionarios de Lexus desde US$ 150 000, en su versión Sport+.

Lexus LC500, mejor diseño del 2016

Por otro lado, los premios Car Design of the Year reconocieron al Lexus LC500 cupé como el vehículo con el mejor diseño del 2016. Asimismo, en el mismo año también recibió el galardón “Eyes On Design”, también por su diseño.

Lexus LC500-NeoAuto.com

El modelo conceptual LF-LC fue el punto de partida, no nuestro objetivo final, no sólo duplicamos las superficies y líneas del LF-LC en la plataforma de producción del LC500, sino que mantuvimos su lenguaje de diseño pero le agregamos más emoción”, dijo Tadao Mori, diseñador ejecutivo del modelo.

 

Encuentra más modelos de Lexus disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario