Mercado

Chery: ¿Cómo le fue en el 2016?

publicado por Juan Ingol febrero 24, 2017 0 comentarios

Chery-Cómo le fue en el 2016-NeoAuto.com

Al terminar el 2016, Chery sumó más de 1.1 millones de clientes en el mundo, que confiaron en sus vehículos, desde su ingreso al mercado en el 2001.

Bajo los conceptos de tecnología, calidad y concentración, Chery ha logrado crecer año tras año hasta convertirse en una marca competitiva. Así, durante el año pasado exportó 88 081 unidades, ocupando por decimocuarta vez consecutiva el primer lugar en exportaciones automotrices en China.

“Gracias a la implementación de su estrategia de globalización, Chery ha cambiado sus operaciones en el extranjero de la exportación de productos al desarrollo del mercado local; convirtiéndose poco a poco en una marca china de confianza para los consumidores”, comentó Paul Reyes, gerente comercial de Chery Perú.

El 2016 fue el primer año de globalización de Chery 2.0, cuyo lanzamiento estratégico fue el Arrizo 5, el cual logró ventas de casi 130 000 unidades en solo diez meses. Hasta la fecha ha sido presentado en Irán, Centro y Sur América, y el Medio Oriente.

 

Mira autos de Chery disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario