Mercado

Harley-Davidson regresa al Perú con nueva tienda

publicado por Juan Ingol diciembre 14, 2015 2 Comentarios

Harley-Davidson regresa al Perú con nueva tienda

Después de 16 años de ausencia en el mercado nacional, la legendaria marca de motocicletas estadounidense vuelve al país.

Harley-Davidson espera afianzarse comercialmente y mantener viva la pasión de sus seguidores, esta vez de la mano del concesionario Motoline, del Grupo Tecnimotors (que tiene 36 años de experiencia en el segmento de motos).

“El crecimiento del segmento de motocicletas premium, pese a la desaceleración económica, nos motivó a incursionar en este mercado que esperamos liderar como concesionarios de Harley-Davidson, que hace 16 años no tenía un representante en el Perú”, expresó el gerente general de Motoline SAC, Joaquín Bonilla Sandoval.

harley-davidson-neoauto-1

En cuanto a su proyección comercial de la línea de motocicletas, el ejecutivo detalló que esperan vender entre 100 y 120 unidades de Harley-Davidson el primer año, generando ingresos por U$2.5 millones aproximadamente.

“Tendremos en exhibición permanente veintidós modelos pertenecientes a siete familias Harley (Sportser, VROD, Dyna, Softail, Touring, Trike, y Street), cuyos precios oscilarán entre los US$12,000 hasta los US$40,000 dependiendo del equipamiento de cada máquina”, comentó.

harley-davidson-neoauto-2

La tienda, ubicada en la Av. Paseo de la República N° 1647, en La Victoria, tiene un área de más de 500 m2 de sala de ventas de motocicletas, indumentaria, repuestos y accesorios. Asimismo, en un espacio de 300 m2, brindará a los usuarios un servicio técnico premium, con la asesoría de técnicos especializados en el extranjero y certificados por Harley-Davidson.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Presta atención a estos consejos de #Yamaha.

Posted by NeoAuto.com on Friday, December 11, 2015

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Carlos diciembre 16, 2015 at 5:49 pm

Muy buena opcion para comprarla

Responder
Jorge Prado A. diciembre 16, 2015 at 8:51 pm

Denme a Conducir la mas braba de sus motos, en el TIPO Shopper y después de probarla y ver su Durabilidad, permitirme Promocionarla ( esto no puedo ni yo ni nadie hacerlo sin Probarla ). QUIEREN Promocionar Vuestras Motos. No hay mejor forma de promocionar un producto si no Demostrando sus BONDADES en Acción. espero la prueba, estoy disponible y no quiero, dejar de Probárselos. Saludos espero. Gracias…

Responder

Deja un Comentario