Mercado

Modasa suma dos nuevas sedes en Apurímac y Lima Sur

publicado por Juan Ingol febrero 6, 2017 0 comentarios

Modasa suma dos nuevas sedes en Apurímac y Lima Sur-NeoAuto.com

La empresa nacional ensambladora de buses, Modasa, anunció el inicio de operaciones de sus nuevos locales en Villa El Salvador y en Challhuahuacho, Apurímac.

En Apurímac, Modasa trabaja en un nuevo taller, donde atenderá el parque vehicular actual de buses y ofrecerá una área de ventas que le permitirá seguir captando nuevos clientes en la zona.

Challhuahuacho constituye un lugar estratégico para las operaciones de la empresa, ya que concentra gran cantidad de unidades de los clientes de Modasa. Además, la ciudad se perfila a ser uno de los más grandes productores de minerales en el Perú con proyectos como Las Bambas, Haquira y Los Chancas”, dijo Oscar Bordón, jefe de proyectos de la empresa.

Por otro lado, en Villa El Salvador, la empresa alista su novena tienda de repuestos tanto para buses como para grupos electrógenos. “Es prioridad de Modasa estar cerca al cliente, permitiéndole ahorrar costos de traslado en tiempo y dinero”, indicó Armando Durán, jefe comercial.

Con esto, la empresa busca replicar el éxito logrado con su local en Lima Norte, Los Olivos, que ya representa una importante cuota de ingresos para este brazo comercial de la compañía.

Queremos aprovechar no sólo el mercado actual sino también el potencial, ya que en el sur se dará el crecimiento natural de Lima, sobre todo en el sector industrial, para el cual también contamos con una gama de productos, tanto en repuestos como equipos”, agregó Durán.

 

Encuentra el vehículo que tu empresa necesita en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario