Mercado

Yamaha: motos acuáticas recorren playas del sur

publicado por Juan Ingol abril 6, 2016 0 comentarios

Yamaha-motos acuáticas recorren playas del sur-NeoAuto.com

Por tercer año consecutivo, el Paseo Náutico de Yamaha reunió a los amantes de las motos acuáticas, para ofrecerles un día lleno de adrenalina, en las playas del sur de Lima.

Yamaha Perú cerró la temporada de verano con su ya tradicional actividad, que tuvo como punto de partida la playa Señoritas y llegó hasta Naplo, en un recorrido de ida y vuelta de 55 kilómetros, aproximadamente.

“Es un evento que realizamos para despedir la temporada y se ha convertido en una fecha imperdible para los amantes de las motos acuáticas”, comentó Mariela Guerra, gerente de marketing de Yamaha Motor del Perú.

Paseo Náutico de Yamaha-NeoAuto.com

La actividad congregó a más de 50 asistentes, quienes también recibieron un refuerzo sobre las mejores prácticas de uso y la correcta operación de las motos.

Los paseos náuticos son parte del programa de fidelización, que realizamos con nuestros clientes para pasar un momento divertido con amigos, familia y el equipo de Yamaha, agregó.

“Este tipo de espacios reafirman nuestra pasión por las motos acuáticas y fomentan un agradable momento con la familia y amigos”, declaró uno de los asistentes.

 

Encuentra aquí la moto que necesitas en el precio que quieres.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario