Mercado

Parque automotor llegará a 2.6 millones de vehículos este año

publicado por Juan Ingol junio 22, 2016 0 comentarios

Parque automotor llegará a 2.6 millones de vehículos este año-NeoAuto.com

Este año, el parque automotor peruano sumará 100 000 nuevas unidades y cerrará con un total de 2.6 millones de vehículos, informó Raúl Salvatierra, gerente de Marketing de ETNA.

Según Salvatierra, el crecimiento del parque automotor tendrá un impacto positivo en el mercado de baterías, por lo que se estima que cierre el año con un total de 1.27 millones de unidades.

Al cierre del 2015, se alcanzó un total de 2.5 millones de vehículos y el mercado de baterías llegó a 1.23 millones. Prevemos que, este año, el parque automotor crecerá a 2.6 millones de vehículos y el mercado de baterías totalizará 1.27 millones”, dijo Salvatierra.

En cuanto a los resultado de ETNA, el año pasado facturó 128 millones de soles y consolidó su liderazgo en el mercado peruano de baterías con una participación de 39%.

Para continuar con esta tendencia, el vocero de ETNA mencionó que la compañía prepara el lanzamiento de nuevos productos y servicios, como la línea de libre mantenimiento,  con tecnología 100% peruana.

ETNA ha incrementado en un 79% sus exportaciones debido a la gran demanda de las baterías de libre mantenimiento”, señaló. Cabe destacar que esta línea ya está disponible en nuestro país.

“El excelente desempeño, durante estos años, ha convertido a libre mantenimiento en un producto reconocido a nivel internacional y que a partir de ahora se encontrará en el mercado peruano”, destacó Salvatierra.

 

Mira autos de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario