Mercado

Scania presentó nueva gama de vehículos en México

publicado por Juan Ingol noviembre 30, 2015 0 comentarios

Scania presentó nuevos vehículos en México-NeoAuto.com

Durante la feria Expo Transporte 2015 de México, Scania presentó una renovada gama de vehículos, entre camiones y buses, con características novedosas y  ecoamigables.

“Scania es la única compañía en México capaz de ofrecer la tecnología más conveniente, respetando al 100% las normas de emisiones contaminantes, e incluso superándolas, por lo que pueden estar seguros que al adquirir nuestros vehículos y servicios vamos a superar sus expectativas”, comentó Enrique Enrich, director general de Scania en México.

Así, uno de los vehículos destacados en la exhibición fue el tractocamión Scania  Streamline R440, con cabina Highline, por ser ideal para aplicaciones de construcción y transporte de larga distancia de carga pesada. Posee un bajo consumo de combustible.

Para el transporte urbano, su propuesta es el Scania Euro 6 a gas con carrocería Ayco y motor de cinco cilindros. “Para Scania, los desafíos ambientales del presente deben tener soluciones de transporte eficientes, principalmente en las grandes urbes. Es por ello que presentamos con orgullo el autobús más limpio del mercado, con un mínimo nivel de emisiones”.

Otros modelos presentados fueron los buses de transporte interprovincial K400, en diferentes versiones, y el K250 con carrocería Marcopolo. También destacó el taller móvil Scania Assistance, un vehículo que se acerca al cliente para ofrecerle reparaciones de emergencia.

Nuevo sistema

Por otro lado, el Scania Communicator permite que el vehículo se conecte a internet para generar datos que serán enviados a los clientes y talleres Scania.

Esta nueva herramienta de gestión de flotas facilita la interacción entre el conductor, la oficina y el taller de Scania, lo que optimiza el monitoreo permanente de cada unidad en operación.

“El Scania Communicator llega a México para evolucionar la gestión de los vehículos, ya que, de una manera rápida y eficiente, el cliente accede a datos de sus vehículos, que van desde conocer su ubicación hasta monitorear la forma de conducción del operador. Estos registros garantizan una mejor economía del combustible, seguridad y menor costo para transportar pasajeros o toneladas por kilómetro en el ciclo de vida de los vehículos”, contó Enrich.

 

Aquí puedes ver más modelos de Scania.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario