Mercado

Scania Driver Competitions Perú ya tiene representantes

publicado por Juan Ingol noviembre 2, 2016 0 comentarios

Scania Driver Competitions Perú ya tiene representantes-NeoAuto.com

El sábado 29 de octubre se realizó la final del Scania Driver Competitions Perú 2016, donde se eligió a los tres mejores conductores de camiones que competirán en Brasil.

El Cuartel General del Ejército fue el escenario de esta final, que buscó medir las habilidades y destrezas al volante de los 9 semifinalistas de la región norte, centro y sur del Perú.

Así, el primer lugar fue para Hans Victor Limache Huamán de Tarma, quien hizo 1090 puntos de un total de 1350, seguido por Manuel Mesa Rojas, también de Tarma, con 975 puntos. Cerró la terna Joseph Rodríguez Olazabal de Arequipa con 945 puntos.

Scania Driver Competitions Perú-1-NeoAuto.com

“A pesar de ser la primera edición en el país, los competidores han demostraron que tienen las habilidades para un certamen internacional. Tenemos muchas expectativas para la final latinoamericana, en la que esperamos gane un conductor peruano”, comentó Andrés Leonard, director gerente de Scania del Perú.

Los 3 finalistas del certamen recibieron premios de S/.20 000; S/.10 000 y S/.5 000, respectivamente. Los ganadores viajarán el 26 y 27 de noviembre a Sao Paulo, para enfrentarse con los finalistas de Chile, Argentina y Brasil.

Los 12 concursantes pasarán por pruebas teóricas y prácticas eliminatorias, como check list, primeros auxilios, circuito, consumo eficiente y habilidad en maniobras. El ganador absoluto se llevará un camión Scania 0 KM, valorizado en US$ 150 000.

 

El vehículo que tu negocio necesita lo encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario