Mercado

Subaru BRZ 2017: cambios para su nueva versión

publicado por Juan Ingol agosto 1, 2016 0 comentarios

Subaru BRZ

El coupé deportivo construido en sinergia entre Toyota y Subaru varía su apariencia y otros elementos, según lo anunciado por la marca de las seis estrellas. Veamos sus novedades.

Nuevo frontal

El Subaru BRZ en cuestión de diseño, por mínima que sea, siempre marcó una distancia frente al Toyota GT86 o al Scion FR-S. Ahora, para su edición 2017, continúa esa tendencia con un nuevo frontal, sobrio, pero sin perder los rasgos deportivos y peculiares.

En líneas generales, los ligeros cambios estéticos del Subaru BRZ 2017 pasan por cuatro componentes principales: un nuevo molde de las luces delanteras con renovado parachoques, nuevo faros traseros con tecnología LED y nuevos neumáticos.

Renovado interior

Al interior también hay mejoras. Destaca, por ejemplo, el mayor uso de materiales de calidad, nuevo diseño de los mandos del climatizador y, para la versión Limited, una pantalla LCD multifuncional de 4.2 pulgadas que brinda al conductor información sobre la fuerza de frenado, posición del acelerador, ángulo de dirección, temperatura del motor, cámara de visión trasera y cronómetro de vuelta rápida para aquellos que midan su velocidad en un circuito.

Subaru BRZ

La tecnología a bordo permite conectar el smartphone a través del Subaru Starlink y aplicaciones como iHeart Radio y Stitcher. De igual manera, el conductor tiene más facilidades de conectividad gracias al Bluetooth handsfree, audio streaming, radio satelital SiriusXM y TravelLink.

¿Y qué hay del motor? ¿Hay más potencia?

Subaru no ha olvidado la parte mecánica. Y sí, hay mejoras en potencia, pero mínimas. Tras una renovación de varias piezas, el motor boxer de 2.0 litros ofrece ahora una potencia máxima de 205 hp y 211 Nm de torque máximo.

Como siempre, las variantes para administrar las revoluciones del propulsor pasan por una transmisión mecánica (con mejor aceleración en su versión 2017) y automática secuencial (con paddle shift).

Las ventas del nuevo Subaru BRZ 2017 empezarán en septiembre del 2016, aunque aún no es claro a los países a los que llegará.

Fuente: Diariomotor / Carscoops

 

También puedes leer: Apple crearía sistema de conducción autónoma y no un auto

Apple crearía sistema de conducción autónoma y no un auto-NeoAuto.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario