Mercado

Subaru reconocida como Mejor Valor de Reventa 2016

publicado por Juan Ingol enero 18, 2016 0 comentarios

Subaru como Mejor Valor de Reventa 2016-NeoAuto.com

Subaru recibió los premios como Mejor Valor de Reventa 2016 y Marca Más Confiable del 2015 de la firma internacional Kelley Blue Book.

El premio Mejor Valor de Reventa, que otorga la empresa proveedora de información sobre autos usados y nuevos, reconoce a los vehículos con mejor valor proyectado a cinco años (60 meses) desde su compra.

Los vehículos con más altos valores, tienen un costo de reventa del 55%, en promedio, contra el precio de venta original, lo cual sirve como referencia para ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra.

“Al momento de evaluar la compra de un vehículo, las personas buscan autos con baja depreciación, buen performance y un atractivo valor de reventa…”, declaró Thomas J. Doll, presidente y director de Operaciones de Subaru en América.

Los autos de Subaru premiados fueron: el WRX 2015, el Impreza 2015, el Legacy 2015 y la SUV Forester. “…Recibimos con mucha alegría los honores en los que nuestros modelos han destacado, obteniendo los primeros lugares”, señaló.

 

Los autos de Subaru cuentan con seguridad certificada. Encuentra el que más te conviene aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario