Mercado

Suzuki inaugurará muestra surf en Chorrillos

publicado por Juan Ingol marzo 17, 2016 0 comentarios

Suzuki inaugurará muestra surf en Chorrillos-NeoAuto.com

Hoy (a las 8:00 p. m.) se inaugurará la muestra Surf Art Perú 2016 de Suzuki. Reunirá pinturas, esculturas y fotografías hechas por jóvenes artistas, inspirados en el mar peruano.

Bajo la organización de la Galería del Barrio, Surf Art Perú 2016 busca reforzar la relación entre nuestro mar, el arte y el surf. Suzuki estará presente hoy junto a su embajador, Álvaro Malpartida, para apoyar esta actividad cultural.

Una hora antes de la inauguración, el público podrá disfrutar del Suzuki Surf Wall by New Vitara, que les permitirá pintar o dibujar en un gran mural, bajo la dirección del artista Alberto Lama. También podrán disfrutar de música de DJ y cócteles.

Álvaro Malpartida-embajador de Suzuki-NeoAuto.com

Los niños también están invitados a disfrutar de esta actividad. Para ellos, se realizará un taller a cargo de Amadeo Gonzáles, artista experto en comics. La cita es el 31 de marzo de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

Cabe recordar que la exhibición Surf Art Perú 2016 estará disponible hasta el 24 de abril, en la calle Bernardino Cruz N° 148, en Chorrillos.

 

Encuentra los mejores hatchback de Suzuki aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario