Mercado

Suzuki organiza primer campeonato interescolar de surf

publicado por Juan Ingol mayo 4, 2016 0 comentarios

Suzuki organiza primer campeonato interescolar de surf-NeoAuto.com

Suzuki y la Federación Deportiva Nacional de Tabla organizan el primer campeonato interescolar de surf. Los ganadores viajarán a Lobitos con Álvaro Malpartida.

El Suzuki Interschool Surfing Festival, nombre oficial del evento, se desarrollará en tres fechas que tendrán lugar en mayo, agosto y setiembre de este año.

Ganará el colegio que tenga los competidores con mayor puntaje en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto para mujeres como para varones.

El premio consiste en un surf trip para los participantes, padres y/o profesores al distrito de Lobitos en Talara, Piura. Adicionalmente, habrá oportunidad para un Aloha Cup, en el cual podrán participar padres, hijos y profesores.

Álvaro Malpartida, campeón del Quiksilver Ufo’s Point y la triple corona Oakley, visitará los colegios para invitar a los niños y niñas a participar del campeonato.

Álvaro Malpartida-NeoAuto.com

El récord de Suzuki

En el 2015, Suzuki rompió su récord histórico de ventas en el grupo de países conformado por Chile, Colombia, Bolivia y Perú, con 50 000 unidades vendidas y una participación en el mercado de 6,9%.

 

Encuentra los mejores autos de Suzuki aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario