Mercado

Técnicos de Mazda Perú ganan concurso regional

publicado por Juan Ingol junio 30, 2016 0 comentarios

Técnicos de Mazda Perú ganan concurso regional

Mazda Perú se llevó el primer lugar en el campeonato de habilidades técnicas de Mazda para Latinoamérica denominado Maz Tech.

Este evento fue realizado en la ciudad colombiana de Bogotá y donde quedó demostrado el buen nivel de los técnicos peruanos.

Según Javier García Pacheco, gerente técnico de Derco Perú, esta fue la primera vez que el equipo peruano de técnicos participó en esta competencia, que fue creada en Japón en 1963 y llegó a Sudamérica en 2008, con el fin de mejorar y motivar las acciones de servicio técnico del personal de la marca.

El equipo encargado de conseguir el título para Mazda Perú estuvo formado por Rodolfo Landa, especialista técnico de Mazda, quien se encargó de la preparación y tutoría del binomio conformado por los técnicos Ronald Astocaza y Yefri Clemente, todos seleccionados cuidadosamente con base en sus logros y experiencia.

“Tenemos a los mejores técnicos de Mazda en Latinoamérica, lo que garantiza a nuestro clientes el mejor servicio de postventa”, declaró García Pacheco.

Este logro le permite al equipo de Mazda Perú acceder por primera vez al Campeonato Mundial de esta especialidad, que se llevará a cabo en su planta de Hiroshima, Japón, en mayo del año 2017 y en donde se medirán con los mejores técnicos de los distribuidores de la marca a nivel global.

De esta forma, Mazda Perú reafirma su compromiso de seguir entregando un servicio posventa con los mejores estándares de calidad y para lo que Derco Perú seguirá poniendo especial atención, en beneficio de sus miles de clientes locales.

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario