Mercado

Toyota premió a ganadores de “El auto soñado”

publicado por Juan Ingol mayo 13, 2016 0 comentarios

Toyota premió a ganadores de “El auto soñado”-NeoAuto.com

Toyota realizó una ceremonia de premiación, para los nueve niños ganadores del concurso “El auto soñado”, que contó con la participación de Hiroshi Yonenaga, CEO de la marca.

El evento tuvo lugar el 7 de mayo en la sede de Toyota del Callao. Así, la sexta edición de este concurso tuvo ganadores del Lima, Cusco, Arequipa y Piura.

“En las seis ediciones del Dream Car hemos tenido la participación de más de 6000 niños de todo el Perú, lo cual nos motiva a seguir impulsando este tipo de iniciativas”, contó Patrick Huggard-Caine, gerente de marketing de Toyota.

Cabe destacar que tres de los ganadores ya han participado anteriormente, lo cual demuestra el interés de los padres por estimular el arte en sus hijos.

Esperamos que en las próximas ediciones podamos llegar a más niños para seguir promoviendo el gusto por el arte”, agregó el ejecutivo.

Los tres primeros puestos de cada categoría recibieron una laptop de 11.6” (primer puesto), un TV LED de 32” (segundo puesto) y una cámara digital de 20 Megapíxeles (tercer puesto).

Concurso mundial

Asimismo, los nueve trabajos ganadores del concurso nacional fueron enviados a Japón, donde actualmente compiten con más de 600 000 dibujos presentados por niños de todo el mundo.

 

¡Aquí encontrarás sedanes de Toyota a precios increíbles!

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario