Mercado

Volvo organiza concurso para fanáticos del heavy metal

publicado por Juan Ingol marzo 23, 2017 0 comentarios

Volvo organiza concurso para fanáticos del heavy metal-NeoAuto.com

Los interesados en participar deberán personalizar un camión Volvo FH, de acuerdo a su filosofía de vida. El diseño ganador será exhibido en el Festival de Rock de Suecia.

El camión es un vehículo de gran alcance con una fuerte identidad que encaja muy bien con la cultura del rock pesado. Por ese motivo denominamos a la competencia “Un metal sobre otro”, dijo Christina Erikkson, gerente de comunicaciones de Volvo Camiones Suecia.  

Las inscripciones ya están abiertas. Los diseños pueden ser enviados como imagen, dibujo o simplemente una descripción que refleje el diseño. La propuesta ganadora se hará realidad en un Volvo FH gracias a Troeng Design y será expuesto en el festival del 7 al 10 de junio.

“La música y el diseño son los dos cosas que me apasionan en la vida. Ambas son formas de expresión muy similares ya que pueden reflejar diferentes cosas. Va a ser muy divertido combinarlas finaliza John Troeng en Troeng Diseño.

Sobre el concurso

El primer lugar se hará acreedor a una entrada VIP para el Festival de Rock de Suecia, además su diseño será plasmado en un Volvo FH que será exhibido durante el evento. El segundo y el tercer lugar obtendrán una entrada VIP para el Festival.

Finalmente, el jurado estará compuesto por representantes de Volvo Trucks, Suecia Rock Festival y Troeng Diseño respectivamente.

 

Encuentra buses y camiones de Volvo en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario