Yamaha incorpora GPS Parking Movistar en sus motos

Yamaha agrega GPS Parking Movistar en sus motos-NeoAuto.com

En alianza con Telefónica Grandes Empresas (TGE), Yamaha incorporará gratuitamente la solución GPS Parking Movistar, a las motos que se vendan hasta el 15 de abril.

La promoción, por aniversario de Yamaha, permitirá que sus clientes disfruten de “una solución adaptada a las  necesidades del conductor, que permite ubicar su moto cuando lo desee, a través de un Smartphone o vía SMS”, comentó Aldo Arata, jefe de Soluciones Móviles de TGE.

El servicio GPS Parking Movistar emite una alerta al detectar un golpe fuerte o una caída. También ofrece la posibilidad de realizar una llamada de auxilio, mediante un aplicativo instalado en el dispositivo móvil.

Javier Guerrero, gerente comercial de Yamaha, explicó que la decisión de unirse con TGE responde al éxito de la aplicación. “A nivel nacional, GPS Parking Movistar es un servicio muy solicitado. Queremos que  todos nuestros clientes gocen de este beneficio”, agregó.

Se espera que más de 5 000 motos cuenten con la solución GPS Parking Movistar, al cierre del 2016. El aplicativo está disponible en iOS y Android.

 

La moto que necesitas, en el precio que quieres, la encuentras aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

Acerca del autor: Angel Adrián

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario